Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales y problemas de conducta en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa, Yanahuanca 2022
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Robles Carbajal, Nérida Liboria | |
dc.date.accessioned | 2023-04-12T17:48:36Z | |
dc.date.available | 2023-04-12T17:48:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111241 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades sociales y los problemas de conducta en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Yanahuanca 2022, el tipo de investigación fue básica, no experimental, de tipo transversal, correlacional, realizado en una muestra de 101 estudiantes del primero al quinto grado; para la recolección de los datos se aplicaron los cuestionarios estandarizados: variable habilidades sociales elaborado por Gómez-Ramírez et al., (2017) y Barcelata-Eguiarte y Márquez-Caraveo (2019). Los resultados obtenidos mostraron un coeficiente r de Pearson=0,953 concluyendo que las habilidades sociales se relacionan con los problemas de conducta en un nivel muy alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Problemas de conducta | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y problemas de conducta en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa, Yanahuanca 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18110381 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7075-6167 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 46010036 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Araceli del Carmen | |
renati.juror | Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [412]