Relación de calidad del servicio y desempeño del área de Facility Services en la empresa SSAYS S.A.C. Lima, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la
calidad del servicio y el desempeño del área de Facílity Services en SSAYS
S.A.C. durante el año 2022. Se consideró una muestra de 39 clientes activos,
los cuales fueron evaluados mediante el cuestionario ServQual, compuesto
por 20 ítems y un cuestionario confeccionado de manera adhoc de tres
reactivos para medir el desempeño mediante la eficiencia, eficacia y
satisfacción en aras de determinar la relación entre ambas variables a través
de una metodología aplicada, descriptiva correlacional mediante r de
Pearson y no experimental. Se encontró que la calidad del servicio se
relaciona con el desempeño en el área de Facility Services (r = 0.47). De
manera específica, se encontró que la calidad del servicio está relacionada
con la satisfacción (r = 0.62), mientras que no se encontró relación con la
eficacia o la eficiencia
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- Lima Este [1012]