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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorLarico Navarrete, Jesus Diego
dc.date.accessioned2023-04-17T16:54:11Z
dc.date.available2023-04-17T16:54:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111670
dc.description.abstractEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta investigación la cual posee un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y de tipo aplicada, tuvo una muestra de 100 mujeres de 20 a 30 años con domicilio en el Asentamiento Humano ‘Los Precursores’ en Independencia, quienes participaron voluntariamente de una encuesta tipo Likert y de escala ordinal. Las teorías utilizadas fueron la teoría del Estructuralismo y la teoría de Los Efectos Limitados. Los resultados encontrados muestran que el nivel de apreciación del mensaje publicitario que se le asigna al spot propuesto en el informe es alto, con un porcentaje de 72% de mujeres del Asentamiento Humano, quienes seleccionaron respuestas positivas en su mayoría. Se concluye que el nivel de apreciación del mensaje publicitario, que está compuesta por las dimensiones comprensión, atención y recordación, es alta. Mediante ello, se evidencia que dicho producto audiovisual generó interés en la audiencia o público objetivo gracias a un correcto uso de estrategias publicitariases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.subjectMensajees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectApreciaciónes_PE
dc.titleApreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni75845868
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel
renati.jurorVilla Carderon, David Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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