Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Díaz, Rubén Luis
dc.contributor.authorVílchez Silva, Katery Noemi
dc.contributor.authorZapata Zevallos, Fiorella Arlette
dc.date.accessioned2023-04-17T17:51:41Z
dc.date.available2023-04-17T17:51:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111691
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 192 madres de familia del AA. HH Los Ángeles ubicado en el distrito de Carabayllo. La técnica empleada fue la encuesta, de manera que, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados revelaron una correlación positiva muy débil (rs:0,061, p < 0.05). entre las variables advertencia publicitaria y la decisión de compra. Es así que, la investigación concluyó que no existe relación significativa entre la advertencia publicitaria y la decisión de compra. El coeficiente de correlación fue 0,061, por lo tanto, existe una correlación positiva muy débil. esto quiere decir que, para las madres del AA. HH los ángeles de Carabayllo la advertencia publicitaria de inca Kola no influye de manera significativa en la decisión que existe sobre ellases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdvertencia publicitariaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleAdvertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni19939774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4703-2475es_PE
renati.author.dni73710220
renati.author.dni71939424
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorFerreyra Ugarte, Gladys Zoila
renati.jurorGomez Diaz, Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess