Storytelling: Percepción de la comunidad LGTB sobre los elementos en las publicidades, La emoción nos une y no estás solo
Fecha
2022Metadatos
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Este estudio tuvo como objetivo describir la percepción de la comunidad
LGTB+ de 21 a 28 años sobre los elementos del Storytelling en las
publicidades, la Emoción nos une y No estás solo de Sprite. Como
investigación fue del tipo básica, se empleó el enfoque cualitativo y tuvo un
diseño fenomenológico. Como resultados obtuvimos que los entrevistados
entendían que gracias al mensaje, los personajes y el planteamiento de una
buena historia que utiliza musicalidad y elementos audiovisuales pueden
lograr que una publicidad no sea vista como tal, sino un contenido de valor que
lleva a obtener el producto de manera más amable y participativa. Se concluyó
que los entrevistados entendieron que gracias a los elementos principales del
Storytelling (mensaje, historia y personajes), con ayuda de elementos
audiovisuales pueden lograr que una publicidad no sea vista como para
obtener un producto o servicio, sino como un contenido de valor.
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- Lima Norte [1128]