Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorMedina Gutierrez, Lisbeth
dc.date.accessioned2023-04-18T14:58:30Z
dc.date.available2023-04-18T14:58:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111764
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de marketing digital de una empresa Lima Norte 2022, para lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño de teoría fundamentada en una cantidad de participantes de 5 quienes fueron los encargados de responder la técnica de la entrevista y el instrumento de guía de entrevista, las cuales fueron formuladas a través de una serie de preguntas abiertas que se establecieron para de esa forma obtener las respuestas a las preguntas de investigación. Dentro de los principales resultados se pudo conocer que el marketing digital se ha convertido en una herramienta de alto impacto en la población que les permite a las empresas a posicionarse dentro del mercado con mayor facilidad y credibilidad, lo que ocasiona un mayor fundamento acerca de los productos o servicios que ofrece. Las conclusiones resaltan que la empresa tiene interacción frecuente en sus redes sociales, no obstante, existen algunas mejoras de publicidad que se requieren ofrecer para captar clientes y mejorar sus procesos digitales de promoción y captación de nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.titleMarketing digital en una empresa Lima Norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni48002411
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess