dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.advisor | Romero Vela, Sonia Lidia | |
dc.contributor.author | Lavado Antonio, Gregorio Moises | |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T16:54:40Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T16:54:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111796 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se aborda como problema de estudio el nivel de
aplicación de la evaluación formativa que vienen ejecutando los docentes del nivel
secundaria de la red 8 de la UGEL 06 distrito de Ate-Vitarte, en sus prácticas
pedagógicas. Dado que este nuevo enfoque de evaluación dentro del sistema
educativo peruano es el predominante y oficial fundamentalmente dentro de la
Educación Básica Regular (EBR) es necesario prestarle atención a cómo se viene
entendiendo y ejecutando este nuevo paradigma de evaluación. La pregunta de
investigación fue: ¿Cuál es el nivel de aplicación de la evaluación formativa por los
docentes de las instituciones educativas perteneciente a la red 8 de la UGEL 6 Ate-
Vitarte?, para responder a esta pregunta se recogió información mediante el
cuestionario de la encuesta con una alta confiabilidad.
El tipo de estudio corresponde a una investigación básica con diseño no
experimental transversal, nivel descriptivo. Los resultados de la investigación,
ponen de manifiesto que un gran sector de los docentes de la muestra de estudios
conoce y aplican de manera muy frecuente la evaluación formativa como parte de
su práctica pedagógica rutinaria, con mayores resultados en los logros de
aprendizaje de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | Nivel de Aplicación de la Evaluación Formativa en Docentes de Secundaria – RED 8, Ate 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.dni | 40117025 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9403-410X | es_PE |
renati.author.dni | 08655832 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |