Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorLavado Antonio, Gregorio Moises
dc.date.accessioned2023-04-18T16:54:40Z
dc.date.available2023-04-18T16:54:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111796
dc.description.abstractEn la presente investigación se aborda como problema de estudio el nivel de aplicación de la evaluación formativa que vienen ejecutando los docentes del nivel secundaria de la red 8 de la UGEL 06 distrito de Ate-Vitarte, en sus prácticas pedagógicas. Dado que este nuevo enfoque de evaluación dentro del sistema educativo peruano es el predominante y oficial fundamentalmente dentro de la Educación Básica Regular (EBR) es necesario prestarle atención a cómo se viene entendiendo y ejecutando este nuevo paradigma de evaluación. La pregunta de investigación fue: ¿Cuál es el nivel de aplicación de la evaluación formativa por los docentes de las instituciones educativas perteneciente a la red 8 de la UGEL 6 Ate- Vitarte?, para responder a esta pregunta se recogió información mediante el cuestionario de la encuesta con una alta confiabilidad. El tipo de estudio corresponde a una investigación básica con diseño no experimental transversal, nivel descriptivo. Los resultados de la investigación, ponen de manifiesto que un gran sector de los docentes de la muestra de estudios conoce y aplican de manera muy frecuente la evaluación formativa como parte de su práctica pedagógica rutinaria, con mayores resultados en los logros de aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleNivel de Aplicación de la Evaluación Formativa en Docentes de Secundaria – RED 8, Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni08655832
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess