Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorAlva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.authorZaldivar Cuya, Edwin
dc.date.accessioned2023-04-19T14:14:12Z
dc.date.available2023-04-19T14:14:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111886
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. El instrumento de recolección de datos fue de cuestionario, constó de 22 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, a quienes se utilizó el cuestionario de preguntas con escala de Likert, el cual fue validado con el aval de 3 jueces expertos y se aplicó a 37 colaboradores de la empresa. La confiabilidad se midió por el coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose para marketing digital 0,812 y posicionamiento de marca 0,817. Se concluyó que el marketing digital se relaciona positiva y considerable con el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao. (Correlación: 0,775; significancia= 0.000 < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectAnálisis de situaciónes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectCompetidoreses_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni27148724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3224-5363es_PE
renati.author.dni10532463
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorAlva Palacios Gomez, Luis Enrique
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess