Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorBerrocal Flores, Edwing Rafael
dc.date.accessioned2018-03-21T14:21:51Z
dc.date.available2018-03-21T14:21:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11197
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una relación entre la Comunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes de primaria de la Red 22, Ugel 01, San Juan de Miraflores. 2017, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado la variable: Comunicación Asertiva y Ética Profesional. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de Comunicación Asertiva y Ética Profesional del usuario en la escala polinómica (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) que brindaron información acerca la relación entre la Comunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes de primaria en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado de la investigación se evidencia en los datos obtenidos que demuestran que la correlación de Rho Spearman es de 0,741 demostrando una alta asociación entre las variables, quedando demostrado que la comunicación asertiva es empleado de forma eficiente en las instituciones educativas, ya que ello es parte de una ética profesional responsable. Entonces esta investigación demuestra que los objetivos planteados existen una relación estrecha, las cuales han cumplido las expectativas del investigador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes de primaria.es_PE
dc.titleComunicación asertiva y ética profesional en docentes de primaria de la Red 22, Ugel 01, San Juan de Miraflores. 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess