dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
dc.contributor.author | Berrocal Flores, Edwing Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-03-21T14:21:51Z | |
dc.date.available | 2018-03-21T14:21:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11197 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
hay una relación entre la Comunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes
de primaria de la Red 22, Ugel 01, San Juan de Miraflores. 2017, la muestra censal
consideró toda la población, en los cuales se ha empleado la variable:
Comunicación Asertiva y Ética Profesional.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de
Comunicación Asertiva y Ética Profesional del usuario en la escala polinómica
(nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) que brindaron información
acerca la relación entre la Comunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes
de primaria en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y
textualmente.
El resultado de la investigación se evidencia en los datos obtenidos que
demuestran que la correlación de Rho Spearman es de 0,741 demostrando una
alta asociación entre las variables, quedando demostrado que la comunicación
asertiva es empleado de forma eficiente en las instituciones educativas, ya que ello
es parte de una ética profesional responsable. Entonces esta investigación
demuestra que los objetivos planteados existen una relación estrecha, las cuales
han cumplido las expectativas del investigador. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes de primaria. | es_PE |
dc.title | Comunicación asertiva y ética profesional en docentes de primaria de la Red 22, Ugel 01, San Juan de Miraflores. 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |