Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación asertiva y ética profesional en docentes de primaria de la Red 22, Ugel 01, San Juan de Miraflores. 2017
dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
dc.contributor.author | Berrocal Flores, Edwing Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-03-21T14:21:51Z | |
dc.date.available | 2018-03-21T14:21:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11197 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una relación entre la Comunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes de primaria de la Red 22, Ugel 01, San Juan de Miraflores. 2017, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado la variable: Comunicación Asertiva y Ética Profesional. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de Comunicación Asertiva y Ética Profesional del usuario en la escala polinómica (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) que brindaron información acerca la relación entre la Comunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes de primaria en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado de la investigación se evidencia en los datos obtenidos que demuestran que la correlación de Rho Spearman es de 0,741 demostrando una alta asociación entre las variables, quedando demostrado que la comunicación asertiva es empleado de forma eficiente en las instituciones educativas, ya que ello es parte de una ética profesional responsable. Entonces esta investigación demuestra que los objetivos planteados existen una relación estrecha, las cuales han cumplido las expectativas del investigador. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comunicación Asertiva y Ética Profesional en docentes de primaria. | es_PE |
dc.title | Comunicación asertiva y ética profesional en docentes de primaria de la Red 22, Ugel 01, San Juan de Miraflores. 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [698]