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dc.contributor.advisorPizarro Barbaran, Carlos Cesar
dc.contributor.authorAndia Chipana, Susana
dc.date.accessioned2023-04-20T14:20:39Z
dc.date.available2023-04-20T14:20:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112025
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal el determinar como la implementación de un CRM mejorará nivel de servicio en las ventas hacia los clientes dentro de la empresa Yalu's Store by Grissell. Por tal motivo se inició esta investigación realizando una encuesta general a los clientes para poder determinar cuáles fueron sus observaciones principales en los productos que se están ofreciendo en la empresa. Esta herramienta nos permitió generar una base de datos confiables con respecto a los productos solicitados y también a los gustos específicos que presentaron los clientes, también nos permitió generar proyecciones con respecto a lo que se producirá; además de que mediante estos registros se puede estimar las cantidades aproximadas de los tipos de unidades que serán demandadas para cada estación. Esta investigación se realizó dentro de un periodo de 5 meses aproximadamente, iniciando con una encuesta general con respecto a los gustos y la calidad de las prendas que tienen los clientes, fue una investigación cuantitativa y de manera descriptiva. Se utilizó una muestra conformada por la producción generada 2 meses antes de aplicar la herramienta y 2 meses después para evaluar los resultados. Se concluyo en la investigación que la implementación del CRM logró incrementar la administración en las ventas que se realizaron a los clientes, logrando mejorar la atención que se realiza a los clientes y generando una base de datos con los gustos y preferencias de cada unoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImplementación del CRM para mejorar el nivel de servicio de los clientes de la empresa Yalu's Store by Grissell. Ate, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07565210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8447-4972es_PE
renati.author.dni76329640
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.jurorAncajima Montenegro, Maria del Pilar
renati.jurorPizarro Barbaran, Carlos Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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