Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de la Empresa D&D San Marcos Juliaca, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de Investigación la relación que existe entre las estrategias de
marketing y el posicionamiento de los clientes de la empresa D & D San Marcos
Juliaca 2022.Por consiguiente, el objetivo fue mostrar la relación que existe entre
las estrategias del marketing y el posicionamiento de los clientes, donde se planteó
que la metodología incluyó un estudio donde la metodología fue aplicada con un
tipo de diseño no experimental, transversal, descriptivo, correlacional de un enfoque
cuantitativo. En consecuencia, la población que se aplicó este estudio de
investigación fue de 30 clientes de los cuales se extrajo la muestra de 15 clientes
los instrumentos que se tomaron en cuenta fueron de un cuestionario y la entrevista
donde se determinó la validación de tres asesores expertos en el tema de
investigación para así determinar la confiabilidad gracias al alfa de Cronbach.
Los resultaron indicaron según el coeficiente de correlación del Rho de Spearman
es de 0,848 lo cual indica una correlación positiva muy fuerte entre la V1 y la V2.
De esta manera también se concluye que se acepta una hipótesis alterna que existe
un nivel de significancia positiva entre la relación de marketing y el posicionamiento
de los clientes de la empresa D & D San Marcos Juliaca 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3837]