Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorTaypay Arias, Erika
dc.date.accessioned2018-03-21T16:22:28Z
dc.date.available2018-03-21T16:22:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11205
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar los factores emocionales que inciden en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto de primaria, San Juan de Lurigancho, 2016, la muestra probabilística por conveniencia consideró a 200 sujetos correspondiente a cinco instituciones educativas pertenecientes al distrito. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel explicativo, Asimismo, es de corte transversal ya que tiene como finalidad describir variables y analizar su incidencia en un momento dado que se desarrolló al aplicar el instrumento: Inventario de Inteligencia Emocional de Bar – On: ICE: NA en niños y adolescentes. (EQ-I BarOn Emotional Quotient Inventory) y la Prueba de escritura de un cuento y escritura de una redacción de la Evaluación de los Procesos de Escritura (PROESC) La investigación concluye que los factores interpersonal, manejo del estrés y estado de ánimo contribuyen en conjunto a explicar el 35 % de la producción de textos escritos. Mientras que se descartan los factores interpersonal y adaptabilidad, ya que no aportan al modelo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactores socioemocionales, producción de textos escritos, estudiantes de sexto grado de primaria.es_PE
dc.titleFactores socioemocionales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado de primaria, San Juan de Lurigancho. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess