Show simple item record

dc.contributor.advisorAnicama Ormeño, Diana Amparo
dc.contributor.authorCasas Egoavil, Juan Victor
dc.date.accessioned2023-04-21T16:27:22Z
dc.date.available2023-04-21T16:27:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112169
dc.description.abstractEl propósito planteado en esta investigación fue determinar el nivel de relación entre Estrategias de Enseñanza y Percepción de satisfacción por los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Cesar Vallejo sede San Juan de Lurigancho, 2015. Este estudio se desarrolló el segundo semestre del año 2015, con una muestra de tipo censal de 123 estudiantes, del tercer y cuarto año académico de la Escuela en mención, a quienes se aplicó un cuestionario referente al objetivo propuesto. Es una investigación teórica, básica o pura, pertenece a un diseño no experimental y transversal; aplicando la descripción y análisis correlacional de variables, se determinó que las Estrategias de enseñanza y la satisfacción percibida por los estudiantes tienen relación entre sí. Los datos estadísticos levantados que sustentan este estudio provienen de los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados. La conclusión más importante a la que se llegó fue: La presencia de una relación positiva entre las estrategias de enseñanza y satisfacción percibida por los alumnos en la referida Escuela Profesional de Enfermería, año académico 2015, con un nivel de significancia de 0,05 y Rho de Spearman = 0,454 y p-valor = 0,000 < 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectSatisfacción percibidaes_PE
dc.subjectAprenderes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y satisfacción percibida por los estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad César Vallejo - San Juan de Lurigancho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni22263081
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2876-9498es_PE
renati.author.dni19816673
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
renati.jurorAricama Ormeño, Diana Amparo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess