Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCardenas Satan, Paulina Alexandra
dc.date.accessioned2023-04-21T19:24:52Z
dc.date.available2023-04-21T19:24:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112214
dc.description.abstractEste estudio tiene como título liderazgo transformacional y comportamiento organizacional en docentes de una unidad educativa del Cantón Milagro, 2022, teniendo como objetivo Identificar cómo se relaciona el liderazgo transformacional y comportamiento organizacional de los docentes, planteando como hipótesis general si existe relación entre el liderazgo transformacional y el comportamiento organizacional en los docentes de una unidad educativa del Canto Milagro, 2022. El estudio es de tipo aplicada, de naturaleza cuantitativa, con alcance temporal, diseño no experimental de nivel correlacional, utilizando, utilizando la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos, validados por tres expertos, donde la confiabilidad Alfa de Cronbach de la variable liderazgo transformacional fue 0,925 y de la variable comportamiento organizacional 0,903, la muestra del estudio estuvo conformada por 83 docentes. En los resultados se obtuvo una rho valor 0,994 correlación positiva y muy fuerte. Se concluye que existe una dinámica relación entre las dos variables, en este sentido, sí los trabajadores ven que su director valora su trabajo, asistencias, atributos, cualidades, además considera sus necesidades, su satisfacción laboral, la comunicación aumentará el compromiso organizacional de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAdmiraciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y comportamiento organizacional en docentes de una unidad educativa del Cantón Milagro,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.pasaporte0916697543
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess