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dc.contributor.advisorSagastegui Vasquez, German
dc.contributor.authorCruz Gutierrez, Aurora Rosanna
dc.date.accessioned2023-04-21T19:43:45Z
dc.date.available2023-04-21T19:43:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112218
dc.description.abstractEl trabajo de indagación tiene como. Problema: ¿De qué manera influye la adición de desechos residuales de los camales en la estabilización de la subrasante de la trocha carrozable Muyurina–Quinua, Ayacucho 2022?, en ese sentido de planteo como. Objetivo: determinar la influencia de desechos residuales de los camales para la estabilización de la subrasante en la trocha carrozable Muyurina–Quinua, Ayacucho, 2022, cuya tipología del trabajo se adecua a la. Metodología: de enfoque cuantitativo, de diseño cuasi experimental, a un nivel analítico-aplicadoexplicativo y finalmente descriptivo, en la que se estimó como. Población: la trocha carrozable utilizando desechos residuales en la estabilización de la subrasante del tramo Muyurina Quinua y la. Muestra la misma población de estudio, en la que se arribó al siguiente. Resultado: donde se han efectuado las pruebas de granulometría, límites de estabilidad, Proctor transformado, en ese sentido la firmeza a la tensión simple y CBR de la muestra extraída, puesto que los grupos de control con aditamentos de desecho residual de camal en 0%, 3%, 6% y 9%. Donde se revelaron que a medida se acrecienta la dosificación de desecho residual del camal, se revela incremento en la resistencia en la tensión simple de 3.4 Kg/cm2, 8.5 Kg/cm2, 18.2 Kg/cm2 y 25.9 Kg/cm2 equitativamente; el CBR al 95% optimiza la densidad, donde revelo los valores de 3.6 %, 7.4%, 10.1% y 14.3% a medida que se acrecienta la dosificación de desecho residual de camal equitativamente, de igual forma se observó el acrecentamiento, de la humedad en 24.1%, 25.3%, 28.3% y 29.7% y posteriormente mostró una mengua de la densidad seca en 1.655 Tn/m3, 1600 Tn/m3, 1.581 Tn/m3 y 1.566 Tn/m3 acorde se iba añadiendo el porcentaje de desecho residual de camal respectivamente. Y definitivamente se. Concluye: que si es posible mejorar física y mecánicamente la subrasante con el incremento por medio de la trazabilidad en la optimización del 9%, de desecho residual de camal por medio de la estandarización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstabilización de sueloses_PE
dc.subjectDesechos residualeses_PE
dc.subjectResistencia a la comprensiónes_PE
dc.titleInfluencia de desechos residuales de los camales para la estabilización de subrasante en la trocha carrozable Muyurina - Quinua, Ayacucho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni45373822
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3182-3352es_PE
renati.author.dni04638025
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorDolores Anaya, Dante
renati.jurorPoma Gonzalez, Carla Griselle
renati.jurorSagastegui Vasquez, German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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