Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorAzaña Lizana, Euler Leonar
dc.date.accessioned2023-04-21T20:37:21Z
dc.date.available2023-04-21T20:37:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112232
dc.description.abstractGisbert Representaciones E.I.R.L. es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de señales de seguridad en general. El objetivo principal determinar la relación entre el uso de las redes sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa. El tipo de investigación de la tesis es aplicativa con enfoque cuantitativo, y nivel correlación, y diseño no experimental – transversal, teniendo por muestra de estudio a 20 clientes de la empresa, a los que se aplicó por técnica de recojo de datos una encuesta y por instrumento empleado un cuestionario. Tuvo hallazgos que el uso de las redes sociales es mediano con un 65% y que el posicionamiento de la empresa está en un nivel medio con un 55%. De la misma manera, se hizo una prueba estadística empleando una prueba de Rho de Spearman se reconoció que sí existe una relación mediana entre la variable uso de redes sociales y la variable posicionamiento. Concluyendo que en la prueba de correlación de Rho de Spearman se logró reconocer que sí existe una relación mediana entre las variables, por tener un p de sig de 0,001 y coeficiente de correlación de 0,683.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleUso de redes sociales y el posicionamiento de la empresa Gisbert Representaciones E.I.R.L, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni45479889
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess