Uso de redes sociales y el posicionamiento de la empresa Gisbert Representaciones E.I.R.L, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Gisbert Representaciones E.I.R.L. es una empresa que se dedica a la
fabricación, comercialización y distribución de señales de seguridad en general.
El objetivo principal determinar la relación entre el uso de las redes sociales para
mejorar el posicionamiento de la empresa. El tipo de investigación de la tesis es
aplicativa con enfoque cuantitativo, y nivel correlación, y diseño no experimental
– transversal, teniendo por muestra de estudio a 20 clientes de la empresa, a los
que se aplicó por técnica de recojo de datos una encuesta y por instrumento
empleado un cuestionario. Tuvo hallazgos que el uso de las redes sociales es
mediano con un 65% y que el posicionamiento de la empresa está en un nivel
medio con un 55%. De la misma manera, se hizo una prueba estadística
empleando una prueba de Rho de Spearman se reconoció que sí existe una
relación mediana entre la variable uso de redes sociales y la variable
posicionamiento. Concluyendo que en la prueba de correlación de Rho de
Spearman se logró reconocer que sí existe una relación mediana entre las
variables, por tener un p de sig de 0,001 y coeficiente de correlación de 0,683.
Colecciones
- Trujillo [305]