Motivación y satisfacción laboral del centro de servicios de Sedapal – Surquillo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe
entre la motivación y la satisfacción laboral del Centro de Servicios de Sedapal -
Surquillo, 2017.
El método empleado fue hipotético deductivo, para este propósito se utilizó
un análisis correlativo transversal, no experimental, con una población de 47
trabajadores, a quienes se les administró como instrumentos de evaluar dos
baterías de preguntas con opción cerradas tipo encuesta diseñadas a partir de 28
preguntas para la evaluación de la motivación laboral y de 32 preguntas para la
satisfacción laboral, de las cuales tuvo tratamiento estadísticos descriptivo de
frecuencias y medidas de tendencia central, obteniendo los resultados de la prueba
Rho de Spearman.
Los resultados obtenidos de la contrastación de la hipótesis general, se
evidencia un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de
0,05 previsto para este análisis, se determina que, si existe relación estadística
significativa moderada, tendencia positiva, entre motivación laboral y satisfacción
laboral del Centro de Servicios de SEDAPAL – Surquillo, 2017
Colecciones
- Lima Este [187]