Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
Fecha
2023Metadatos
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Esta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia
del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la
ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de
tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodológicamente desde un
enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y
como instrumento un cuestionario de un total de 45 ítems en base a la variable
marketing digital y captación de clientes. La muestra del estudio se obtuvo por
muestreo no probabilístico resultando 281 clientes de la empresa. Los resultados
muestran que existe una correlación positiva entre las variables, con un nivel
porcentual mayoritariamente de la percepción media del marketing digital y de la
captación del cliente y según la prueba de Chi cuadrado para determinar la
incidencia de la variable independiente en la variable dependiente, teniendo un
resultado de 436 y un p valor =0,00 < 0,05, así mismo con los estadísticos Cox y
Snell y Nagelkerke evidencian que el modelo de estudio se explica en un 78.8% la
variabilidad de la captación de clientes. Mostrando de esta manera que el marketing
digital incide en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad
del Cusco, 2022.
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- Lima Norte [973]