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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMormontoy Gonzales, David Ivan
dc.date.accessioned2023-04-24T21:40:23Z
dc.date.available2023-04-24T21:40:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112383
dc.description.abstractEsta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodológicamente desde un enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario de un total de 45 ítems en base a la variable marketing digital y captación de clientes. La muestra del estudio se obtuvo por muestreo no probabilístico resultando 281 clientes de la empresa. Los resultados muestran que existe una correlación positiva entre las variables, con un nivel porcentual mayoritariamente de la percepción media del marketing digital y de la captación del cliente y según la prueba de Chi cuadrado para determinar la incidencia de la variable independiente en la variable dependiente, teniendo un resultado de 436 y un p valor =0,00 < 0,05, así mismo con los estadísticos Cox y Snell y Nagelkerke evidencian que el modelo de estudio se explica en un 78.8% la variabilidad de la captación de clientes. Mostrando de esta manera que el marketing digital incide en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleIncidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni23966151
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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