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dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorArias Becerra, Carla Isabel
dc.date.accessioned2023-04-25T21:10:03Z
dc.date.available2023-04-25T21:10:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112502
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general diseñar una propuesta utilizando los títeres como estrategia para desarrollar la expresión oral en niños de 3 años de la institución educativa Mi Nuevo Mundo del distrito de Chiclayo, cuya metodología de investigación es proyectiva de tipo descriptivopropositivo, con una muestra de 10 docentes de aula del nivel inicial y que tiene a su cargo la sección de 03 años, para el recojo de la información se aplicó una cuestionario tipo Likert y se determinó el diagnóstico de la importancia del uso de los títeres para desarrollar la comprensión oral, y por ende mejorar la práctica docente incluyendo en cada una de las programaciones curriculares actividades motivadoras haciendo uso de los títeres en su diferentes formas de confección y usos, los mismos que responden al contexto social de nuestros niños dentro de un enfoque de inclusividad e interculturalidad, en consecuencia nuestra propuesta pedagógica permitirá mejorar los niveles de la expresión oral diseñada con actividades novedosas que responden a las variables de estudio y sus dimensiones la misma que ha sido validad por juicio de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleLos títeres como estrategia para la expresión oral en niños de 3 años de la Institución Educativa Mi Nuevo Mundoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni40116892
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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