Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de
las empresas de venta de artículos para mascotas Trujillo– 2022. Siendo de tipo
aplicada con un diseño no experimental ya que el análisis de las variables no fue
alterado por parte de los investigadores.
Como resultado se obtuvo que existe una relación significativa entre la visibilidad
de redes sociales y el posicionamiento de marca de las empresas de venta de
artículos para mascotas con un coeficiente 0,593 y un p valor = 0,000; hallándose
que, actualmente, los consumidores son plenamente conscientes de los
atributos de las marcas de productos para mascotas en las redes sociales y
tienen un alto nivel de recordación de estas; asimismo, se encontró que los
consumidores perciben que las empresas suelen presentar su imagen
correctamente en sus redes sociales y aportan un valor diferente.
Concluyendo que, mientras más elaborada sea la estrategia de redes sociales,
mejor será el posicionamiento de marca de la empresa en estas plataformas. Lo
cual le otorga a la empresa una ventaja competitiva, así como permitirles mejorar
el reconocimiento de su marca través de estos medios.
Colecciones
- Trujillo [129]