Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorZapana Dominguez, Balvina Ines
dc.date.accessioned2023-04-25T22:02:53Z
dc.date.available2023-04-25T22:02:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112517
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Instagram y fidelización de los clientes de Arissa Confecciones, Trujillo 2022. La metodología empleada fue de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental. La muestra fue compuesta por 134 usuarios, empleando un cuestionario con escala de Likert. Los resultados dieron una correlación de Pearson de 0.695 entre ambas variables del estudio. Concluyendo que existe una relación entre la publicidad en Instagram y fidelización de los clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titlePublicidad en instagram y fidelización de los clientes de Arissa Confecciones, Trujillo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni76260482
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorFlorian Paredes, Victor Hugo
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess