Posicionamiento y marketing digital de la PYME joyería AXEL en Cercado de Lima – Lima Metropolitana, 2019 - 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente indagación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que
existe entre el posicionamiento y el marketing digital de la PYME Joyería AXEL en
Cercado de Lima – Lima Metropolitana, 2020, basándonos con las teorías de Riest
& Trout (1980), Martin (2005) y Kotler (2003). para presentar la variable
posicionamiento y, las de Selman, H. (2017), Chaffey y Ellis (2014), Kotler, P. y
Armstrong, G. (2013) para el marketing digital. Aplicando una metodología de
enfoque Cuantitativo, método hipotético -deductivo, diseño no experimental, tipo de
estudio Aplicada, nivel de estudio Correlacional con una población de 60 clientes y
muestra similar (censal) de 60 que reportaron información a través de dos
cuestionarios procesados con la escala de Likert y comprobados con la prueba de
confiabilidad y validados por expertos. Obteniendo el resultado: Se halló que existe
una relación positivo y alto entre las variables posicionamiento y marketing digital
de la PYME Joyería AXEL en Cercado de Lima – Lima Metropolitana, 2019 - 2020,
tal como evidencia la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación
de 0. 730 y una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, por tanto, se rechaza la
hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna. Concluyendo: que el posicionamiento
y marketing digital de la empresa debería enfocarse en las diversas plataformas
digitales que permitan una mejor promoción de los productos
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