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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorPárraga Miranda, Smith Jesús
dc.contributor.authorTocto García, Susy Mavet
dc.date.accessioned2023-04-26T17:40:46Z
dc.date.available2023-04-26T17:40:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112578
dc.description.abstractLa presente indagación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y el marketing digital de la PYME Joyería AXEL en Cercado de Lima – Lima Metropolitana, 2020, basándonos con las teorías de Riest & Trout (1980), Martin (2005) y Kotler (2003). para presentar la variable posicionamiento y, las de Selman, H. (2017), Chaffey y Ellis (2014), Kotler, P. y Armstrong, G. (2013) para el marketing digital. Aplicando una metodología de enfoque Cuantitativo, método hipotético -deductivo, diseño no experimental, tipo de estudio Aplicada, nivel de estudio Correlacional con una población de 60 clientes y muestra similar (censal) de 60 que reportaron información a través de dos cuestionarios procesados con la escala de Likert y comprobados con la prueba de confiabilidad y validados por expertos. Obteniendo el resultado: Se halló que existe una relación positivo y alto entre las variables posicionamiento y marketing digital de la PYME Joyería AXEL en Cercado de Lima – Lima Metropolitana, 2019 - 2020, tal como evidencia la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación de 0. 730 y una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, por tanto, se rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna. Concluyendo: que el posicionamiento y marketing digital de la empresa debería enfocarse en las diversas plataformas digitales que permitan una mejor promoción de los productoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCliente prospectoes_PE
dc.titlePosicionamiento y marketing digital de la PYME joyería AXEL en Cercado de Lima – Lima Metropolitana, 2019 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni74729610
renati.author.dni72367921
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCondor Sanchez, Eduardo Francisco
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorMarquez Caro, Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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