Gestión por procesos y eficiencia operativa en el área de Soporte a la venta Ecommerce de la empresa AST Perú S.A.C. Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo objetivo principal determinar la relación que existe entre la
gestión por procesos y eficiencia operativa en el área de soporte a la venta
ecommerce de la empresa AST Perú S. A. C. Lima, 2022. La metodología aplicada
fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel
descriptivo correlacional, la población considerada fue de 20 colaboradores de la
empresa AST. Perú S. A. C. de Lima, siendo la muestra censal. En la recolección
de datos se usó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Las
conclusiones a las que se arribaron fueron, se obtuvo en la prueba de hipótesis un
coeficiente de correlación de 0.756, lo que traduce en una correlación positiva alta,
con un sig. Bilateral de 0.00, determinando que existe relación directa entre la
gestión por procesos y eficiencia operativa en el área de soporte a la venta
ecommerce de la empresa AST Perú S. A. C. Lima, 2022
Colecciones
- Lima Norte [3830]