La satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un restaurante en la ciudad de Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tiene como objetivo en el análisis de la relación de la
Satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un Restaurante en la ciudad de
Trujillo,2022. La investigación es cuantitativa de tipo correlacional descriptivo no
experimental, con un diseño transversal o transaccional. Se tuvo en cuenta las
técnicas de análisis de datos, encuesta y la observación directa. Se empleo un
cuestionario el cual estuvo constituida 35 preguntas las cuales se procesaron en
el software estadístico SPSS 25 para saber la confiabilidad. Para el estudio de
la variable independiente calidad de servicio se empleó el modelo Servqual,
mientras que para la variable dependiente satisfacción al cliente se empleó el
modelo Kano. Como resultado se obtuvo que existe una correlación positiva
moderada de acuerdo a la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente, la
cual se demuestra mediante el Rho de Superman, donde se obtuvo una mediana
de. 554, Demostrando que si el servicio mejora la satisfacción al cliente se
incrementa. Se recomienda a la gerencia, tomar en cuenta la investigación
realizada, porque se pudo demostrar la relación de satisfacción al cliente y la
calidad del servicio, los resultados obtenidos indican que se tiene que hacer
mejoras.
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- Trujillo [310]