Gestión de calidad y comercialización de una empresa importadora de productos aerosol, San Borja 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que
existe entre Gestión de calidad y Comercialización de una empresa importadora de
productos aerosol san Borja 2022. El estudio de investigación tiene un enfoque
cuantitativo de forma correlacional: de tipo básica y diseño no experimental –
transversal porque se realizó sin modificar deliberadamente las variables. La
población fue conformada por 30 clientes de una empresa importadora de productos
de aerosol san Borja 2022. Como instrumento se realizó el cuestionario que fue
validado mediante una aprobación de juicio de experto y evaluado por la escala de
Likert para medir las 18 preguntas que se realizaron a diferentes clientes de la
empresa. Siguiendo con el análisis mediante el software estadístico SPSS versión 26
para evaluar el grado de confiabilidad por medio del alfa de Cronbach dando como
resultado significativo de 0,900 para las dos variables. Los resultados muestran que
la Gestión de calidad tiene una correlación con la Comercialización de una empresa
importadora de productos aerosol san Borja 2022 con un resultado de 0,934 y nivel
de significancia del 0,00 de correlación Rho spearman: finalmente indicando que
existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.
Colecciones
- Callao [172]