Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Victor Demétrio
dc.contributor.authorCaicedo Gutierrez, Rosa Angelica
dc.date.accessioned2023-04-28T14:36:10Z
dc.date.available2023-04-28T14:36:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112783
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de influencia del Networking en el Incremento de las Ventas. La metodología que se utilizo fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal y de método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo constituida por 30 clientes de la empresa. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario compuesto por 21 ítems de escala Likert validado por el método de juicio de expertos. De acuerdo a los resultados obtenidos mediante el estadístico RHO Sperman utilizando el programa SPSS y de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial y el coeficiente de determinación se ha podido precisar que existe un nivel de influencia significativa entre las variables de estudio. En consecuencia, se concluye que existe influencia de la variable independiente Networking en un 38% en la variable dependiente Incremento de las Ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes de contactoes_PE
dc.subjectAlianzas estratégicases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleNetworking y su influencia en el incremento de ventas de la empresa FM Control S.A.C., Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni72208126
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorVargas Pisces, Brigitte Rose Marie
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess