Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorPacheco Fernández, Danila Noelia
dc.date.accessioned2023-04-28T15:00:57Z
dc.date.available2023-04-28T15:00:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112790
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Coaching y su relación con la motivación de los docentes de la I.E. Villa Los Reyes, distrito de ventanilla, 2016” cuyo objeto general de estudio fue determinar si existe relación entre la aplicación de la herramienta Coaching y la Motivación de los docentes que laboran en el colegio. El problema de la investigación fue reconocer la necesidad de incrementar el nivel de motivación de los docentes por medio de un buen entrenamiento o coaching. El método que se aplicó fue una investigación con un nivel de investigación descriptivo - correlacional. Para tal fin se recolectaron los datos a través de la técnica de la encuesta conformada por un cuestionario de 24 preguntas bajo la escala de Likert aplicado al total de la población conformada por 70 docentes. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Con ello se puede establecer el nivel de confianza del instrumento, permitiéndonos utilizar los datos para los resultados finales. Finalmente se determinó que existe una relación débil entre el Coaching y la Motivación de los docentes de la I.E. Villa Los Reyes, distrito de Ventanilla, 2016. Ello esta reforzados con el resultado de la correlación de rho de Spearman de valor 0.414 de significancia 0.00 que corrobora el objetivo de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCoaching y su relación con la motivación de los docentes de la I.E. Villa Los Reyes, distrito de Ventanilla, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni44645482
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor
renati.jurorLeon Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorDiaz Saucedo, Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess