Las estrategias de marketing y su influencia en el crecimiento de las ventas en la empresa PC PERU S.R.L, San Isidro, 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación fue aplicado en la empresa PC PERU SRL,
está enfocada en determinar en qué manera las Estrategias de Marketing influye
directamente en el Crecimiento de las ventas de la empresa, es un indicador muy
importante hoy en día para cada una de las empresas que está enfocada en prestar
servicios. El objetivo principal de este trabajo de investigación es demostrar que
aplicando de manera correcta cada una de las estrategias d marketing podemos
incrementar las ventas favorablemente para la empresa. Desarrollando
adecuadamente cada una de las estrategias de marketing y aplicándolas
adecuadamente en el crecimiento de la empresa en el mercado, basándonos en la
diferenciación y en la innovación, nos permitirá alcanzar cada uno de los objetivos
y metas trazadas para la empresa, enfocándonos principalmente en el indicador del
crecimiento de las ventas ya que es el que generara una mayor rentabilidad para la
empresa
Colecciones
- Lima Norte [3837]