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dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steitman
dc.contributor.authorDe La Torre Robles, Marjorie Patricia
dc.date.accessioned2023-05-02T19:26:20Z
dc.date.available2023-05-02T19:26:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112859
dc.description.abstractLa presente investigación, buscó elaborar una estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022. Se consideró un enfoque de investigación cuantitativo y un diseño no experimental, transversal descriptivo-propositivo. Se estudió la boutique y 36 clientes a las cuales se aplicó una guía de observación y cuestionarios, respectivamente. Concluyendo que: 1) La actual visibilidad online de la boutique es de baja a media; 2) Solo utiliza herramientas digitales como: Marketing de contenido y uso de redes sociales; 3) El actual nivel de utilización de Inbound marketing en la boutique es de medio a bajo; 4) Se definió al buyer person de la boutique como: trujillana de 32 años, mamá, sociable, dinámica, amante de la moda, dispuesta a realizar compras online, pagos a través de billeteras digitales y preferencia por delivery; 5) Se caracterizó al customer journey de la boutique con una mediana satisfacción; y, 6) Se determinó la integración de las siguientes herramientas digitales en la estrategia inbound marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique. Estas son: Marketing de contenido, redes sociales, SEO y SEM, Call to action, landing pages, e-mail marketing, chatbots, lead scoring, lead nurturing, formularios, cross selling y contenido inteligente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectEstrategia administrativaes_PE
dc.titleEstrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni71466422
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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