Habilidades gerenciales y el aprendizaje organizacional en docentes de unidades educativas de Naranjal, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tiene como título habilidades gerenciales y el aprendizaje
organizacional en docentes de unidades educativas de Naranjal, 2022, teniendo
como objetivo identificar cómo se relaciona las habilidades gerenciales y
aprendizaje organizacional en docentes, planteando como hipótesis general
Habilidades gerenciales y aprendizaje organizacional en docentes se relacionan
significativamente en las unidades educativas de Naranjal. El estudio es de tipo
básica, de naturaleza cuantitativa, con alcance temporal de carácter correlacional
con un diseño no experimental, utilizando la encuesta como técnica y los
cuestionarios como instrumentos, validados por tres expertos, donde la población
de 100 docentes. En los resultados de obtuvo un p valor= 0,000 < 0,05 valor
establecido en la investigación por lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se
rechaza la hipótesis nula, con una rho valor 0,591 correlación positiva considerable.
Se recomienda al director y los docentes, deben tener ciertas cualidades que deben
adquirir a través del práctica y experiencia en su trabajo, para incrementar el
aprendizaje organizacional de la institución educativa, lo que aportará mucho éxito
a largo plazo en la institución educativa.
Colecciones
- Piura [1619]