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dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorPrincipe Bardales, Doly Maurelia
dc.date.accessioned2023-05-03T17:50:48Z
dc.date.available2023-05-03T17:50:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112968
dc.description.abstractLa presente investigación basada en el Design Thinking, tiene por finalidad determinar la influencia de la evaluación formativa en el Design Thinking de los estudiantes de 5º de secundaria de una Institución educativa, Lima, 2022, empleó dos instrumentos con el método de escala de Likert para evaluación formativa con 15 ítems y el otro para medir el Design Thinking con 15 ítems en el recojo de información; siendo validados por juicios de expertos, sometiendo los resultados a través de la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach p-valor 0.89 demostrando alta confiabilidad, investigación de tipo básica, no experimental de diseño correlacional causal a una muestra de 20 estudiantes de 5°de secundaria de una Institución educativa, Lima, 2022, los datos fueron analizados mediante programas estadísticos, a través del Excel y el SPSS V 26, determinando la normalidad con el método de Shapiro Wilk p-valor 0.923413 >0.05, teniendo una distribución normal. Al ser el instrumento de escala ordinal, empleando el Spearman r= 0.124 es significativa en el nivel 0,05; determinando una correlación positiva perfecta en el rango de 5, concluyendo que se rechaza la hipótesis nula permitiendo así la influencia de la evaluación formativa en el Design Thinking en estudiantes de 5º secundaria de una institución de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectInnovación educativaes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleInfluencia de la evaluación formativa en el Design Thinking en estudiantes de 5º secundaria de una institución educativa, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni09362653
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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