Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existeentre
el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal SAC - Trujillo 2022, la
investigación corresponde a una de tipo aplicada, con diseño no experimental de
corte transversal. Se utilizó como técnica la encuesta, aplicándose el cuestionario
instrumento a 170 clientes que acuden a las instalaciones de la droguería en el
periodo comprendido entre enero y setiembre del año 2022. Para el procesamiento
de datos se utilizó SPSS v26. Se apreció que el 54,1% de los clientes consideran
que el marketing mix posee un nivel alto; así mismo el 41.8% indica que tiene un
nivel regular. El 67.1% de los clientes, considera que el nivel de imagen corporativa
es bueno. Según los resultados de la investigación nos indica que existe una
correlación positiva alta entre el marketing mix y la imagen corporativa en la
empresa Meddrigal Company S.A.C. La significancia tuvo un valor de p < 0.05; lo
que nos permite afirmar que la relación es significativa, en consecuencia, sí existe
relación directa entre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal
Company SAC, Trujillo 2022.
Colecciones
- Trujillo [1452]