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dc.contributor.advisorNovoa Seminario, Militza
dc.contributor.authorAngulo Iglesias, Maria Fernanda
dc.contributor.authorBobadilla Diaz, Leslie Gianella
dc.date.accessioned2023-05-04T17:23:11Z
dc.date.available2023-05-04T17:23:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113081
dc.description.abstractLa presente tesis su objetivo fue demostrar los efectos de las técnicas artes plásticas en el fortalecimiento de las interacciones sociales en niños de 4 años en una institución Educativa Nº 113 “Santa Rosa”, Cascas 2022. Teniendo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada con diseño de investigación pre experimental; con una población de 106 niños, se tomó como muestra al aula de 4 años “A” un total de 19 niños. La técnica seleccionada que se empleó para la recolección de datos fue el análisis de datos y observación en diversos talleres realizados donde se utilizaron principales técnicas artes plásticas como, dibujo, pintura, modelado y el collage consiguiendo resultados favorables al termino. En los resultados más relevantes se encontró que en el pretest el 53% de los niños estaban en el nivel inicio, aplicada la propuesta en el postest del 100% de los niños, 79% superaron las dificultades y se ubicó en el nivel logrado en relación a la variable de estudio de interacciones sociales, en conclusión final se determinó que la aplicación de talleres de técnicas artes plásticas tuvieron efectos significativos en los estudiantes para el fortalecimiento de sus interacciones sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArtes plásticases_PE
dc.subjectInteracciones socialeses_PE
dc.subjectFortalecimientoes_PE
dc.titleTécnicas artes plásticas para fortalecer las interacciones sociales en estudiantes de 4 años en la I.E N°113, Cascases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41301212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5456-9003es_PE
renati.author.dni70166062
renati.author.dni76817500
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorNovoa Seminario, Militza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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