Show simple item record

dc.contributor.advisorGrados Vásquez, Martin Manuel
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorSanta Cruz Cabanillas, Danilo
dc.date.accessioned2023-05-04T19:43:31Z
dc.date.available2023-05-04T19:43:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113100
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura de emprendimiento y la innovación de los comerciantes del mercado Modelo de Chiclayo 2022, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque de investigación cuantitativo y con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 172 comerciantes del mercado Modelo de Chiclayo. Para la toma de información se empleó el cuestionario para la cultura de emprendimiento con confiabilidad 0.957 y el cuestionario para Innovación con confiabilidad 0.981. La información fue procesada en el software SPSS Ver 26. Como resultado se tiene que la cultura de emprendimiento tiene relación alta y directa con la innovación con un coeficiente de correlacional de 0.792, Se determinó que el marco normativo se relaciona moderadamente con la innovación, con una correlación de 0.541, el marco referencial tiene una relación muy alta con la innovación con una correlación de 0.804, el marco conceptual está altamente relacionado con la innovación con correlación de 0.824, el marco teórico también se relaciona moderadamente con la innovación con correlación de 0.452 y el marco filosófico esta moderadamente relacionado con la innovación, con correlación de 0.593 en el emprendimiento todos a1% de significancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura de emprendimientoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleCultura de emprendimiento e Innovación de los comerciantes del mercado Modelo de Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18206812
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8620-7859es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni45624111
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess