Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorPenagos Chumpitaz, Milagros Consuelo
dc.date.accessioned2023-05-05T14:54:09Z
dc.date.available2023-05-05T14:54:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113166
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Business Process Management en la satisfacción de los usuarios, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 60 usuarios, los que fueron considerados como muestra. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de escala Likert, de acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Por lo tanto, se concluye que existe influencia significativa del business process management en la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleBusiness Process Management en la satisfacción de los usuarios de la I.E.P. Señor de Luren de Oquendo, callao 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni77671856
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorHernandez Castañeda, Jonathan
renati.jurorDavila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess