Marketing digital y su relación en el incremento de las ventas de las mypes productoras de vino en la Provincia de Cascas – Gran Chimú – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo general evaluar la relación entre el
marketing digital y las ventas de las mypes productoras de vino en la Provincia
de Cascas – Gran Chimú 2022. Con respecto a la metodología, se señala que el
tipo de investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal,
de nivel correlacional, tomando en consideración que las variables de estudio
son marketing digital y ventas. La muestra es la población en sí, lo cual
corresponde a 13 mypes productoras de vino de la provincia de Cascas, Gran
Chimú. Además, la técnica que se usa es la encuesta y el instrumento es el
cuestionario. Y para el análisis de datos se utilizó la estadística descriptiva y el
software SPSS. Como conclusión, se tiene que el marketing digital se relaciona
de forma directa con las ventas de las mypes productoras de vino en la Provincia
de Cascas – Gran Chimú 2022 es directa.
Colecciones
- Trujillo [1452]