Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente
objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de
los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia
de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuantitativo;
siendo el nivel de investigación el explicativo; así también, resulta ser de corte
transversal llamado también transeccional. La población está constituida por 80
colaboradores, conformada por magistrados, abogados litigantes y usuarios
partes en el proceso penal, de lo que luego de aplicada la fórmula de la
cuantificación de datos de una población seleccionada por su especialidad se
obtuvo una muestra de 66 colaboradores. Como resultado de la presente
investigación se percibió una satisfacción regular respecto a la gestión que viene
desarrollándose en el Ministerio Público, representado esto en el 89,4% de la
muestra; mientras que los usuarios con satisfacción baja respecto a la gestión de
la institución resultan ser el 3.0% del total. Finalmente, se arribó a la
conclusión que la gestión de calidad en los despachos fiscales está
incidiendo en forma muy significativa en la satisfacción de los usuarios de la
Provincia de Tarma, 2022.
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