Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raul
dc.contributor.authorPando Timoteo, Nancy Beatriz
dc.date.accessioned2023-05-08T17:55:09Z
dc.date.available2023-05-08T17:55:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113341
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Pensamiento crítico y retroalimentación pedagógica en docentes del nivel secundaria en la Institución Educativa 1137 – Santa Anita –UGEL 06”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el desarrollo del pensamiento crítico y la retroalimentación pedagógica que realizaron los docentes del nivel secundaria en la I.E. N° 1137 – UGEL 06, Santa Anita, en el año 2019. La investigación se circunscribe en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional. Para la recolección de información se aplicó a la muestra, obtenida mediante la técnica de muestreo no probabilístico al azar, a 50 docentes del nivel secundario de la I.E. N° 1137 José Antonio Encinas a quienes se les aplicó una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborado por la autora de la presente investigación, que constó de 23 preguntas cerradas referentes a la variable pensamiento crítico y 20 preguntas cerradas para la variable retroalimentación pedagógica. Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman, determinaron que existe una correlación negativa moderada (rs= -0,351) entre el pensamiento crítico y la retroalimentación pedagógica así mismo, determinó que existe relaciona significativamente (p=0,012 <  = 0.05) entre ambas variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titlePensamiento crítico y retroalimentación pedagógica en docentes del nivel secundaria en la Institución Educativa 1137 – Santa Anita – UGEL 06es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni21087477
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess