Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Otiniano, Juan Ernesto
dc.contributor.advisorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
dc.contributor.authorCoz Felix, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-08T20:26:05Z
dc.date.available2023-05-08T20:26:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113362
dc.description.abstractLa investigación se enmarca en los nuevos paradigmas sobre el impacto del Desarrollo Infantil Temprano en el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes y la demanda de los procedimientos en las instituciones educativas que les brindan el servicio educativo. Su objetivo fue determinar la relación entre la gestión de las instituciones educativas iniciales y el Desarrollo Infantil Temprano, el cual se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo con alcance correlacional. La población estuvo conformada por 34 directores del IIEE, producto de un muestreo no probabilístico. Se eligió la técnica de la encuesta y un cuestionario para cada variable como instrumentos. Los resultados encontrados fueron que la gestión del Desarrollo Infantil Temprano en las instituciones educativas Iniciales se encuentran en un nivel de logro en un 74%, un 18% en un nivel de proceso y un 8% en un nivel de inicio. Concluyendo que no existe una relación significativa entre la gestión de las instituciones educativas de nivel inicial y la gestión del Desarrollo Infantil Temprano de los niños de una Unidad de Gestión Educativa Local de Lima Metropolitana, 2022, con una p = .313 > 0,05 y corroborado por Rho de Spearman de .178.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión de Política Pública que promueve el Desarrollo Infantil Temprano en Instituciones Educativas de Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni42075358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1048-2595es_PE
renati.author.dni09608004
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
renati.jurorGutierrez Otiniano, Juan Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess