Marketing digital y promoción turística del mirador Apu Siqay 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la promoción turística del mirador Apu Siqay,
2021. Se estudiaron dos variables: Marketing digital y Promoción turística, las
cuales tienen 4 y 3 dimensiones respectivamente. La investigación es de enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental transversal correlacional. Se empleó un
cuestionario conformado por 31 ítems, dirigida a una muestra de 384 visitantes
del mirador Apu Siqay. Entre los resultados más relevantes se comprobó la
hipótesis general dado que el nivel de significancia es = 0,000, del mismo modo
se comprueban que las variables tienen una correlación positiva moderada ya que
su coeficiente de correlación es de 0,530. Se concluyó, que los administradores
del sitio web del mirador Apu Siqay utilizan las dichas plataformas digitales, sin
embargo, no suelen aplicar correctamente el propósito que tiene el marketing
digital, lo cual dificulta que la promoción turística se fomente de una manera
correspondiente afectando negativamente al mirador.
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- Lima Norte [833]