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dc.contributor.advisorCalanches Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorDiaz Saavedra, Cristian Alexander
dc.contributor.authorPreciado Ladines, Jesus Miguel
dc.date.accessioned2023-05-08T22:17:06Z
dc.date.available2023-05-08T22:17:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113400
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito, determinar la influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de la empresa moto repuestos "El Ángel S.R.L.", Tumbes - 2022; fue de tipo Aplicada con enfoque descriptivo - correlacional. El diseño empleado en la investigación fue no experimental de corte transversal, debido a que no se alteró ninguna variable; se aplicó un muestreo probabilístico donde todos los integrantes de la población tienen la misma posibilidad de ser elegidos, de tal forma que la muestra seleccionada fue de 265 clientes, a los cuales el instrumento de recolección de datos aplicado fue una encuesta conformada por un cuestionario de 33 ítems, el cual fue validado antes de ser aplicado por 3 jueces expertos, obteniendo un fiabilidad de alfa de Cronbach con valores de coeficiente favorables en ambos variables, entre los resultados, el del análisis inferencial el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la hipótesis general demostró que sí existe una correlación positiva débil entre el marketing sensorial con la decisión de compra del cliente, con 0,318 con un valor de significancia bilateral de 0,000. concluyendo que; las variables presentan una asociación significativa débil, de tal modo que se acepta la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleMarketing sensorial y decisión de compra del consumidor de la empresa de Moto repuestos “El Ángel S.R.L”, Tumbes – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni76203560
renati.author.dni72883556
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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