Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa del rubro de seguros en la ciudad de Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la
solución al problema planteado: ¿existe relación entre la calidad de servicios y la
fidelización de una empresa del rubro de seguros en la ciudad de Piura 2022? Se puso
énfasis en la hipótesis planteada: Existe una relación directa entre la calidad de
servicio y la fidelización del cliente de una empresa del rubro de seguros en la ciudad
de Piura 2022, para lo cual se utilizó el diseño descriptivo correlacional, estadístico; y
se aplicó un cuestionario de 20 preguntas a una muestra de 27 clientes de la empresa
de seguros de Piura, como técnica de investigación la encuesta, como instrumento se
aplicó un cuestionario. Así, se concluyó que existe relación entre las variables calidad
de servicios y la fidelización un 0.788 positivo moderado, ya que, los encuestados
consideran que la empresa si fideliza a sus clientes, brindando calidad de servicio al
momento de obtener un seguro. Asimismo, muestran un buen trato, amabilidad y
buena capacidad de respuesta en cuanto los necesitan.
Colecciones
- Piura [1312]