Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorCorrea Saucedo, Sol Marilu
dc.contributor.authorFasabi Labajos, Tania Libertad
dc.date.accessioned2023-05-09T15:38:28Z
dc.date.available2023-05-09T15:38:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113454
dc.description.abstractLa investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descriptivo. Se aplicó un cuestionario para describir la percepción del marketing digital a una muestra de 30 clientes y análisis documental de registros para el volumen de ventas, En relación a la primera variable; se obtuvo como resultado de percepción de marketing digital, por parte de los clientes, un nivel regular de 46,7%, debido a que no influye en el cliente al momento de comprar el producto. La empresa debe mejorar su publicidad en sus redes sociales, páginas web, promocionar más el producto con descuentos en días festivos, descuentos corporativos y a clientes frecuentes. En cuando a volumen ventas, el producto de mayor facturación, fue la moto lineal con un monto de S/ 700,000 soles, seguido de moto acuática con un monto de S/ 40,000 soles. Desde la perspectiva de los clientes se concluye que el marketing digital influye en el volumen de ventas en la empresa Motoquad-Yamaha 2022, requiriendo de la empresa la mejora del marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVolumen de ventases_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni48290988
renati.author.dni47829609
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess