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dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.authorTorres Cerna, Eliana Xiomara Olenka
dc.date.accessioned2023-05-09T21:51:57Z
dc.date.available2023-05-09T21:51:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113543
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal proteger la imagen corporativa de un club de fútbol basándose en dos teorías como es la Teoría Clásica donde la principal responsabilidad de identificar lógicas organizativas es del comunicador organizacional y la Teoría de Sistemas, donde el liderazgo ejercido en una institución ayuda a que exista un mejor flujo de comunicación, todo esto con el fin de plantear la mejor estrategia que ayude en situaciones de crisis para el club. El diseño utilizado fue investigación acción porque se trabajó en conjunto con el personal del club, utilizando la entrevista como el principal instrumento de evaluación y obteniendo como resultado conocer situaciones de crisis en el club y las dos únicas previsiones de comunicación que son realizar una reunión o emitir un comunicado de prensa durante una crisis, por lo que se concluye que la mejor estrategia a implementar es facilitar la entrega y recepción de información durante una crisis acompañada de acciones específicas como creación de un manual de crisis, creación de un comité de crisis y elección de un vocero, lo cual contribuirá proteger la imagen frente a una crisis, más no la solución debido que existen múltiples deficiencias en la administración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCrisises_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleGestión de crisis e imagen corporativa en club de fútbol, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.author.dni70797066
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorHuaripata Yizuka, Cindy Stephany
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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