Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan
de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana
Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – propositiva con diseño no
experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron el análisis
documental propiciando analizar el comportamiento de las ventas mediante
periodos de tiempo semestrales, y la encuesta que constó de 10 items el cual fue
dirigida a los clientes mediante preguntas cerradas. Se concluyó que las ventas del
primer semestre fueron de S/. 18,720, del segundo semestre fueron de S/. 18,122
y del tercer semestre fueron de S/. 17,371 denotando un decreciente del 3.19% y
4.14% respectivamente entre periodos; esto debido a que Native, no realiza un
estudio de mercado adecuado, no aplica estrategias de Marketing mix y no enfoca
recursos hacía la satisfacción del cliente. Los resultados que se obtuvieron del
presente trabajo fueron de importancia sustancial para el incremento de ventas en
Native. El plan de marketing propuesto incrementa semestralmente un 18% referido
a las ventas anteriores en la empresa de salud vegana Native.
Colecciones
- Chiclayo [386]